Candela Tours Perú
Bienvenido  Hoy es Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
Idiomas:
 
 
 

HUANCAYA - EL PARAISO DE LOS ANDES:

 
 
******
HUANCAYA y RESERVA PAISAJÍSTICA NOR-YAUYOS: Desde S/ 260 

Los mejores paisajes de la sierra de Lima: verdes montañas, lagunas color turquesa,
blancas cascadas, andenes cultivados, excelentes rutas de trekking, puentes de piedra,
Bosques, exquisita gastronomía y el cariño de la gente de los andes...
 
16 AÑOS DE ÉXITOS EN ESTE DESTINO / RESERVAS SÓLO CON S/ 100.00
HOTELES EXCLUSIVOS: HABITACIONES CON BAÑOS y DUCHAS 100% PRIVADOS
 
SÓLO PARA QUIEN BUSCA SEGURIDAD, EXPERIENCIA  y BUEN SERVICIO A PRECIO JUSTO
SI BUSCAS SERVICIOS TIPO MOCHILERO, 2x1 o REMATE, NO TENEMOS ESA OPCIÓN
 
SALIDAS 100% CONFIRMADAS - TEMPORADA 2019
 
* Consulta sobre-descuento por reserva anticipada

 
PROGRAMA DE 2 DIAS/1 NOCHE - DESCRIPCIÓN COMPLETA
 
1. ITINERARIO:

1.1 DIA PREVIO: LUGARES DE PARTIDA
09:30pm. Partida: MUNICIPALIDAD LOS OLIVOS: Cruce Av. Izaguirre y Antunez de Mayolo
10:15pm. Recojo Sn MIGUEL/MAGDALENA: Cdra. 17 Av. La Marina cruce c/Universitaria*
10:45pm. Recojo Sn ISIDRO/LINCE: Cruce Av. Javier Prado y Camino Real/Jorge Basadre
11:00pm. Recojo Sn LUIS/Sn BORJA: Edif. Movistar: Av. Javier Prado y Calle Rousseau
11:20pm. Recojo SURCO/Sn. J. MIRAFLORES: Pte. peat. PROCERES (Antes del Mall Sur)
01:15am. Recojo Sn. VICENTE de CAÑETE – Agencia Soyuz (para pasajeros del sur).
Lugares de Recojo Extraordinarios: en puntos intermedios en la ruta previo análisis y coordinación.
01:30 a.m. Continuación del viaje a través de Cañete, Lunahuaná, Zuñiga, Catahuasi, Canchan, Capillucas, Magdalena, Tinco Huantán, Tinco Alis, etc. 
 
1.2 PRIMER DIA: VITIS, HUANCAYA y VILCA - Las Joyas de la Reserva Paisajística

 
07:00 Amanecer en las alturas de HUANCAYA, rodeados de montañas y disfrutando del aire puro de nuestra sierra.
07:30 Visita de la laguna PIQUECOCHA, el primer paisaje de la RESERVA PAISAJÍSITICA NOR YAUYOS. En este lugar podremos tomar las primeras fotografías de la Reserva Nor Yauyos (también puede ser visitado por la tarde). Luego seguiremos hacia el pueblo VITIS (ciudad de vientos), para realizar una visita panorámica.
 

08:30 Llegada a HUANCAYA, para tomar un desayuno andino en uno de los mejores restaurantes “BRISAS DE MAYO”.
 
10:00 Visita panorámica del MIRADOR DE CARHUAYNO, con vista al VALLE DE AMPY y QUIRIANO, donde podremos observar su hermoso paisaje y las cascadas que llevan el mismo nombre.
 
10:45 Visita del MIRADOR DE LA LAGUNA HUALLHUAS una de las vistas panorámicas tan o más 

hermosa que la anterior, donde podremos divisar desde lo alto la hermosa laguna en forma de L invertida. En los paquetes privados podemos intentar llegar a sus orillas bajando las más de 345 gradas, que han causado más de un susto durante la subida a 3,600 msnm.
En trayecto a VILCA apreciaremos la inigualable belleza de las lagunas de: Las Rosas, Quimacocha, Cajahore, Huachapata, Huancacruz. Asimismo, podremos observa parte del nevado de Pariacaca, las cascadas de Pucachá y los andenes de Balsacucho. 

 
11:30 Tour en el pueblo de VILCA, para conocer su plaza de armas (PLAZA DE LOS MÁRTIRES),
 
 11:50 Trekking al Mirador de Cantagallo para tener la mejor vista panorámica del BOSQUE DEL AMOR (cascadas en forma de escalera natural) y la LAGUNA PAPACOCHA. Luego pasaremos al Mirador de San Cristobal, para tener una vista panorámica de todo el pueblo y sus alrededores, para finalmente visitar el PUENTE CENTENARIO, construido de piedras, y la cascada del EDEN (Pucachá), lugar de filmación de famosas novelas. Tiempo libre para tomas fotográficas.

14:30 Trekking en el CENTRO DE CASCADAS y LAGUNAS de HUANCAYA: Donde destaca la cascada “CABRACANCHA” portada de miles de revistas, el anfiteatro de lagunas, sus senderos y puentes de piedra tipo colonial que cruzan lagunas y cascadas. También visitaremos un puente colgante sobre el río y frente a las cascadas (sólo si está disponible en la fecha de visita).
15:00 Suculento almuerzo en Huancaya

16:00 Paseo en bote (canotaje) en laguna de Huancaya
17:30 Visita del Museo de Huancaya para apreciar las manifestaciones culturales y artísticas de los pobladores del antiguo Yauyos: Restos momificados, cerámica, textilería, etc. (sólo si está disponible en la fecha de visita).

18:30 Instalación en el hotel elegido

20:00 Gran cena reparadora para recuperar fuerzas perdidas durante el día.

21:30 FOGATA DIVERTIDA, dirigida por un guía local (poblador de la zona) quien nos relatará cuentos y leyendas, amenizado con delicioso Chamis (licor a base de infusión de plantas medicinales, miel de abejas y pisco o caña).
 
1.3 SEGUNDO DIA: LARAOS – Cañón de SHUJTO, Cascada YUNCALARA y Andenes EL MAIZAL

07:00 Despertar MARAVILLOSO EN LOS ANDES LLENOS DE ENERGÍA Y LAS MEJORES VIBRAS DE LOS APUS.

08:00 Desayuno regional en el Restaurante más agradable y mejor equipado, con potajes naturales a base de productos de nuestra sierra.
 
09:00 Trekking EXCLUSIVO en la ruta más bella de la región: "el CAÑON DE SHUJTO": Considerada por los expertos como la mejor ruta de trekking de la Reserva Nor Yauyos, dado que se realiza en descenso en zigzagueantes senderos dentro de un profundo cañón, rodeados de montañas, vegetación andina (ichu, queñuales, cactus, plantas medicinales y otros arbustos nativos). No hay otro lugar igual en toda la reserva. En la ruta es posible ver camélidos pastando o grandes rebaños de ovejas que siguen a sus pastores hacia los pastizales para alimentarse. Nuestros guías locales nos relatarán los diversos mitos, leyendas y los hechos enigmáticos que han ocurrido en dicha zona. Podremos ver también las madrigueras de las vizcachas en las elevadas rocas y las huellas de los zorros o pumas que a menudo pasan por dichos lugares en sus rutas de cacería.

 
10:30 Trekking EXCLUSIVO a la hermosa CASCADA DE YUNCALARA: Es otra de las rutas más solicitadas en todo NOR YAUYOS, hacia donde llegaremos por unas escalinatas de piedra subiendo solo 5 minutos desde la carretera. Aquí nos bañaremos (vestidos) con el rocío que emana de la caída de agua de más de 20 metros de altura y para los aficionados a la fotografías será un deleite buscar el mejor ángulo.

11:00 Trekking EXCLUSIVO por la ruta de la LIMPIA ASEQUIA, sendero donde se realizan las actividades de la FIESTA DEL AGUA, la principal fiesta patronal del pueblo de LARAOS, que se celebra en el mes de MAYO. Dicho sendero en cada curva va develando nuevas vistas del paisaje, destacando las coloridas flores de la vegetación en todo el trayecto. (Esta ruta es considerada como un destino secundario o añadido, motivo por el cual podría no recorrerse si el tiempo no lo permiste o si el grupo no avanza al ritmo deseado).
 

11:30 Trekking EXCLUSIVO en los ANDENES “EL MAIZAL” (el nuevo Machu Picchu), los más conservados de toda la región y los únicos que se mantienen aún "vivos" pues en ellos los pobladores aún se siembra y cosecha actualmente papas nativas, maiz en sus variadas cepas, ollucos, oca, etc, logrando los recursos económicos para su subsistencia. Aquí observaremos como la narturaleza nos brinda plantas medicinales en cada sendero que caminemos (ortiga colorada, mullaca, diente de león, yawarchonka, huamanripa, llanten, huamanpinta, escorzonera, quitacomino, verbena, cola de caballo, pegapega, etc.)
 
OPCIONAL: ACTIVIDAD VIVENCIAL: 

Pago a la tierra, Lección de agricultura y cosecha  en los andenes ancestrales
Cada participante vestirá el traje típico del pueblo y hará uso de la CHAQUITAJLLA (herramienta ancestral de agricultura) para preparar la tierra o COSECHAR productos como papa, oca, olluco, etc. SERVICIO ÚNICO SIN IGUAL 100% VIVENCIAL NO INCLUIDO a cargo de un cacique de la zona. Actividad de apoyo a la comunidad en trato directo (S/. 10.00).
 
12:00 ALMUERZO: para disfrutar de sus mejores potajes servidos con el ya conocido cariño y calor humano de los esforzados pobladores organizados, quienes se han hecho conocidos por sus emprendimientos empresariales apoyados por sus autoridades.
 
13:00 Despedida de los nuevos amigos ganados en este apacible y cariñoso lugar, con la promesa de volver a visitarlos para disfrutar de los hermosos paisajes, deliciosa comida y el cariño de su gente. Retorno a Lima vía la carretera Lunahuaná Cañete.
17:00 Tour vitivinícola en Lunahuaná
17:30 Retorno a Lima
20:30 Llegada a Lima
 
*EN FERIADOS LARGOS, debido al tráfico y aglomeración de gente, el orden de las visitas podría modificarse o priorizarse (previa consulta de los guías a los pasajeros). 
 
2. SERVICIOS INCLUIDOS:
  • 01 noche de alojamiento en los MEJORES HOTELES DE NOR YAUYOS: habitaciones con BAÑOS PRIVADOS Y DUCHAS CON AGUA CALIENTE (dentro de habitación), muy bien equipadas (matrimonial, doble, triple o familiar)
  • Alimentación Regional (Opcional): 02 desayunos + 02 almuerzos + 01 cena (Ver tarifas)*
  • Transporte Turístico exclusivo para el grupo durante todo el trayecto: adecuados para las durísimas trochas a recorrer, con música , Autorización SUTRAN, SOAT vigente y chofer profesional (10, 13, 16, 20 y 25 asientos).
  • 02 días completos de tours en 05 destinos: HUANCAYA, VITIS (panorámico), LARAOS, VILCA y LUNAHUANA.
  • Tour Vitivinícola: con degustación de vinos y piscos en LUNAHUANA
  • Trekking (caminata) en HUANCAYA: Anfiteatro de cascadas, puentes y lagunas de Huancaya. Visita panorámica de la laguna de Huallhuas, Mirador de Carhuayno, etc.
  • Trekking (caminata) en VILCA: Mirador de Cantagallo para apreciar la inigualable vista del Bosque del Amor y laguna papacocha, mirador San Cristobal y Cascada del edén o Pucachá, Puente de piedra, Plaza de los Mártires, etc.
  • Trekking (caminatas) EXCLUSIVAS en LARAOS las mejores rutas de NOR YAUYOS: Cañón de Shujto, la Cascada Yuncalara, ruta de Limpia Acequia y Andenes "El Maizal".
  • Canotaje en laguna de color turquesa en Huancaya
  • Rutas de trekking (caminatas) alrededor de cascadas
  • Aventura en Puente colgante: Cruce de puente sobre cascadas y lagunas (sólo si está disponible durante la visita)
  • Visita del Museo de HUANCAYA (Restos momificados, cerámica, textilería, etc.), sólo si está disponible.
  • Fogata en las alturas con degustación del chamis (Adultos) y Marshmellows (Niños)
  • Guias oficiales en español desde Lima y Guías locales (Guardaparques y pobladores capacitados)
  • Entradas a las comunidades de Huancaya, Vitis y Laraos
  • Mates de hierbas medicinales
  • Botiquín de primeros auxilios / Atención personalizada
  • Delicioso Chamis (licor a base de infusión de plantas medicinales, miel de abejas y pisco o caña).

*NO INCLUYE: Entrada a la comunidad de Vilca

TODO LO QUE OFRECEMOS AQUÍ ES LO QUE USTED RECIBIRÁ... SIN DUDA ALGUNA, según el paquete elegido. SOMOS PIONEROS EN LA RUTA DESDE 2,002.

 

3.- TARIFAS DE PAQUETES: SEPARA TU CUPO CON SÓLO S/ 100.00
- Reserva con anticipación y obtén sobre-descuentos y las mejores ubicaciones en el bus
- Aprovecha los descuentos para grupos y familias (Ver opción C.)
 
A.- EN HOTELES TRADICIONALES:
 
  • PAQUETE SIN ALIMENTOS: S/ 269.00 por persona*
  • PAQUETE COMPLETO : S/ 359.00 por persona*
B.- PAQUETES EN HOTELES DE TURISTAS/LODGE:
  • PAQUETE SIN ALIMENTOS: S/ 289.00 por persona*
  • PAQUETE COMPLETO : S/ 379.00 por persona*
C.- OFERTA ADICIONAL: GRUPOS/FAMILIAS DE +6 Pers. FECHAS REGULARES!!!
- PAQ. SIN ALIMENTOS HOTELES TRADICIONALES : S/ 259.00 por pers*
- PAQ. COMPLETO EN DE HOTELES TRADICIONALES : S/ 349.00 por pers*
- PAQ. SIN ALIMENTOS HOTELES TURISTAS/LODGE: S/ 269.00 por pers*
- PAQ. COMPLETO EN DE HOTELES TURISTAS/LODGE: S/ 359.00 por pers*
 
* Tarifas "por persona" para cliente directo, sin intermediarios con boleta de ventas. Factura: añadir el 18% del IGV
* Acomodación en hotel: hab. matrimonial, doble o triple: mínimo 2 pers. x hab. (Consultar tarifas personas solas)
* PAQUETE SIN ALIMENTOS: Incluye todos los servicios, excepto los alimentos y la entrada a la Comunidad de Vilca
* PAQUETES COMPLETOS: Incluye todos los servicios, excepto la entrada a la Comunidad de Vilca
* Costo promedio de los alimentos en los restaurantes: entre S/15.00 y 25.00
* "OFERTA ADICIONAL PARA GRUPOS": Válido para reservas hasta 10 días antes de la partida
* LA ACOMOCACIÓN EN EL BUS ES POR FECHA DE RESERVA, NO POR LUGAR DE PARTIDA U ORDEN DE LLEGADA
* SOBRE OFERTA: Reserva hasta 13 días antes de la salida y obtén S/ 10.00 adicionales de descuento (no aplica para opción C).
 
CONTACTANOS DANDO CLICK AQUI:  (desde celulares)

 

4. PROCEDIMIENTO DE RESERVAS: SEPARA TU CUPO CON S/ 100.00

A.- EN EFECTIVO: Depósito/transferencia de S/ 100.00 por persona en:

   A.1 CON BOLETA DE VENTAS:

  • - BBVA BANCO CONTINENTAL: 0011-0057-0203235993
  • - CCI BBVA: 011-057-000203235993-73
  • - BCO. DE CREDITO : 191-34275061072
  • - BANCO DE LA NACION : 045-74017098
*Ctas. Ahorro/Soles de Carlos o Karla Candela.
 
   A.2 CON FACTURA: BBVA BANCO CONTINENTAL: 0011-0609-58-0100001919
*Cta.Cte. Soles de Viajes y Aventuras Perú E.I.R.L.  
 
B.- CON TARJETA de CRÉDITO ON LINE: VISA/MASTERCARD/AMEX/DINERS  (click en logo o solicitar link al whatsapp 989403808) Formulario 100% SEGURO de VISANET PERÚ.

C.- Enviar Whatsapp al 989403808 o Email operaciones@candelatoursperu.com indicando “RESERVA HUANCAYA (fecha o denominación de salida)" + foto voucher + Nombres + Nº DNI o Pasaporte + Celulares + Lugar partida + Paquete elegido. HASTA 2 DIAS ANTES DE LA SALIDA DEBEN COMPLETAR S/ 150.00 DE ADELANTO.
D.- La reserva se confirma el mismo día del pago, previa verificación, y se enviará un archivo pdf con información completa del destino y recomendaciones.
E.- El saldo se paga en efectivo el día de partida; caso contrario, 2 días antes si es vía depósito/transferencia o Tarjeta de Crédito "ON LINE”. Se entregará el comprobante de pago al abordar bus.
 
 
5. CARACTERÍSTICAS DE LOS HOTELES(Sólo habitaciones con baños y duchas privadas) 
 
 
5.1.- HOTELES TRADICIONALES CON BAÑO/DUCHA PRIVADOS:
Hoteles en el pueblo en tres ubicaciones pero con el mismo equipamiento: BAÑO y DUCHA 100% PRIVADOS, Piso de madera para el frío, camas confortables y camas equipadas para el frío. Las locaciones son: hotel frente a Iglesia, hotel al costado de los andenes y en primera planta de coliseo. Todas las habitaciones tienen baño privado.
CUIDADO: Otros operadores que comercializan paquetes a precio de remate en realidad cuentan con habitaciones con baños compartidos donde hasta 5 habitaciones comparten un mismo baño y ducha.
 
 
 
 
5.1.- LODGE u HOTEL TURÍSTICO EL VIP DE NOR YAUYOS:
Considerados los HOTELES VIP, ÚNICOS y EXCLUSIVOS en TODA LA RESERVA NOR YAUYOS con BAÑO y DUCHA CALIENTE 100% PRIVADOS, TV LCD, ALFOMBRADO, TV CABLE, TERRAZA y BALCÓN FRENTE A LAGUNA ESTACIONARIA COCHAPAMPA (enero a junio) o BOSQUE (Julio a Diciembre). Las locaciones son: LODGE COCHAPAMPA, HOTEL DE TURISTAS o LODGE BRISAS DE MAYO. Tienen decoración y cortinas étnicas, lámparas de velador y mamparas o ventanas con vista envidiable hacia la laguna o bosque, según la temporada. Todas las habitaciones tienen baño privado full equipados.
 CONTACTANOS DANDO CLICK AQUI:  (desde celulares)
 
 
 
6.- PORQUÉ ELEGIRNOS / DIFERENCIAS CON OTROS OPERADORES:
 
6.1.- DIECISIETE (17) AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESTINO: Somos el Operador Turístico PIONERO en este destino y tenemos la más grande experiencia en todos los pueblos de Nor Yauyos (No solo Huancaya) que ningún otro operador vigente, desde el 2002, superando incluso a los operadores locales, quienes ingresaron al turismo recién hace unos pocos años. Hemos desarrollado la mayoría de las rutas que hoy son utilizadas por los operadores nuevos, desde cuando toda la ruta era 100% trochas duras y muy angostas, cuando muchos de los pueblos tenían un desarrollo primario y a través del turismo apoyamos su desarrollo y la mejora de su condición económica y cultural. Nuestra mejora continua nos ha permitido ofrecer cada año mejor calidad de servicios para clientes exigentes y nos ha puesto a la vanguardia del destino con mucha responsabilidad social.

6.2.- OFRECEMOS UN PAQUETE INTEGRAL EN NOR YAUYOS (NO SOLO EN HUANCAYA):
La Reserva Paisajística Nor Yauyos – Cochas NO SÓLO ES EL PUEBLO DE HUANCAYA, está integrada por un conjunto de pueblos con atractivos exclusivos y distintos entre ellos, por lo tanto, conocer sólo Huancaya resulta una VISITA PARCIAL del destino, habiendo en el mercado programas que ofrecen sólo el destino Huancaya con diversas rutas de trekking "en la misma zona" para ahorrar el alto costo de transporte a las zonas que nosotros operamos, paseando a los turistas en una misma zona, en rutas que se cruzan entre sí.

Nosotros brindamos un PASEO INTEGRAL a HUANCAYA, VITIS, VILCA, LARAOS + LUNAHUANÁ, etc. con rutas distintas en ubicación y en atractivos turísticos todas distintas y fascinantes, y todo ello gracias al árduo trabajo de exploración, estudio, planificación y operación realizado a lo largo de los años. Nuestros programas siempre han sido imitados por los operadores nuevos y locales, pero LA EXPERIENCIA DEL OPERADOR es determinante para poder disfrutar a plenitud rutas de ensueño pero "muy difíciles" como éstas.

6.3.- LOS SERVICIOS DE MÁS ALTA CALIDAD DE LA ZONA:
Tenemos los servicios de más alto nivel de la zona como hoteles con baños y duchas 100% privados (NO BAÑOS COMPARTIDOS), restaurantes con la mejor vista (frente a las lagunas o a los andenes), rutas de trekking exclusivas y 100% seguras (algunas de las cuales ni las conocen los demás operadores), unidades de transporte turísticas muy cómodas y adecuadas para el tipo de caminos a recorrer, choferes titulares y de reemplazo profesionales y con muchos años de experiencia en estas difíciles rutas, guías y coordinadores desde Lima con absoluta vocación de servicio y experiencia comprobada, guías locales capacitados y conocedores mejor que nadie de las rutas de sus propios pueblos, etc.

6.4.- MÁS DE 10 SERVICIOS/RUTAS PROPIOS EXCLUSIVOS:
Ofrecemos servicios que ningún otro operador puede brindar, tales como: Hoteles con baños y duchas privadas, transporte adecuado para los difíciles caminos a recorrer (trochas), expertos choferes, alimentación orgánica, guías locales, visita de pueblos y zonas que otros operadores no conocen (LARAOS, CAÑÓN DE SHUJTO, CASCADA YUNCALARA, ruta LIMPIA ACEQUIA, ANDENES EL MAIZAL, etc.), ayudamos a desarrollar pueblos, etc.

6.5.- AUTORIZACIONES Y REGISTROS ANTE MINCETUR/DIRCETUR:
Contamos con todas las autorizaciones y registros como AGENCIA DE VIAJES (MINCETUR/DIRCETUR) para nuestras 02 empresas, lo cual puede ser verificado en los siguientes links:

- PERSONA NATURAL-RUC 10081565983 - CANDELA TOURS PERÚ :
CLICK AQUÍ
- PERSONA JURÍDICA-RUC 20555857170 - VIAJES Y AVENTURAS PERU EIRL : CLICK AQUÍ

6.6.- TENEMOS 6 PUNTOS DE RECOJO EN TODO LIMA Y CALLAO y PUNTOS EXTRAS PARA SU COMODIDAD:
Con el objeto de que más personas puedan conocer estsos hermosos lugares, tenemos 6 puntos de recojo oficiales y otros tantos a solicitud del cliente (solicitar condiciones) para dar una atención más personalizada y lograr que el cliente lo más cerca posible a su domicilio. Ver lugares de partida al inicio.
 
 
7.- CONDICIONES:
 
 
a). Paquete válido para LAS FECHAS PROGRAMADAS. Fechas distintas, consultar al 989403808.
b). Oferta válida para usuario directo (turistas) con boleta de venta.
c). Tarifa NO APLICA para PASEOS CORPORATIVOS NI PRIVADOS.
d). Niños menores de 05 años no pagan si viajan en el asiento de sus padres.
e). Niños mayores a 05 años deben usar asiento individual con cinturón de seguridad, según exigencias de policía de carretera, por lo tanto deben pagar la tarifa que les corresponde.
f). Todos los pasajeros deben llevar obligatoriamente su DNI a la excursión (adultos y niños) y los niños deben viajar siempre acompañado de uno de sus padres, caso contrario requiere de autorización notarial para viaje interno.
g). El tiempo de espera en cada punto de partida será no mayor a 5 min.; sin embargo; el cliente puede alcanzar el bus en el siguientes punto de recojo.
h). La acomodación en los asientos del bus se realizará teniendo en consideración exclusivamente la fecha de reserva (pago), de modo que las primeras ubicaciones serán asignadas a las personas que hicieron su reserva con debida anticipación y las últimas posiciones serán asignadas inevitablemente a los que se inscribieron en las últimas fechas… NO INSISTIR.
i). Los pasajeros que realizan el cambio de lugar de recojo en las últimas 48 horas o los que no lo indicaron en el correo o whatsapp de reserva serán asignados en los asientos que se encuentren disponibles.
10. Se respetará que las parejas, grupos o familias viajen en asientos contiguos (JUNTOS).
j). Las anulaciones y postergaciones recibidas hasta antes de las 72 horas del día de partida, se otorgarán aplicando una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago, solo permitirá el endoso.
k). Si el pasajero no se presenta el día de la salida o no realiza las actividades por cuestiones propias, no atribuibles a la empresa, aplica el NO SHOW (perderá el 100% de su reserva, sin opción a devolución ni reclamo), y la persona que realizó la reserva será la responsable por todos los integrantes de su grupo, por lo tanto en caso de que uno de su grupo no se presente deberá abonar el saldo de dicha persona. NO INSISTIR.
l). La reserva deberá realizarse siguiendo las pautas establecidas en el PROCEDIMIENTO DE RESERVAS; caso contrario podría no procesarse y no ser incluidos en la lista de pasajeros. Los clientes que no indican los datos necesarios como nombres, celulares y otros, serán notificados sólo por el medio que remitieron el voucher considerándose bien notificados. Los pasajeros que realizan el depósito pero no envían sus datos a través de los medios establecidos no serán incluidos en la lista, perdiendo el monto depositado como pago. No insistir.
m). La salida de la excursión será confirmada con un mínimo de 15 personas inscritas; caso contrario se les podrá reembolsar su pago, cambiar de tour o quedar como pago para otra salida futura. FORMALIDAD EXIGIDA POR DIRCETUR, SOLO HA SUCEDIDO 01 VEZ EN 05 AÑOS y JAMÁS EN UN FERIADO.
n). La reserva se realiza necesariamente con el abono del monto establecido en el Procedimiento de Reservas en las cuentas allí referidas, y siguiendo estrictamente los pasos establecidos.
o). El pago del saldo se realizará en efectivo el mismo día del viaje en el bus a un coordinador designado. Se agradece llevar el monto exacto para evitar demoras. Si desean pagar el saldo con tarjeta de crédito, deben realizarlo a través de nuestra pasarela de pagos ON LINE hasta 2 días antes de la partida a fin de efectuar las verificaciones correspondientes.
 
 
 
 

 

Jr. Miguel Grau Nº 203 - Lunahuana - Cañete - Perú
 
Ofic: 284-1118 - Cel: 99629-9266 (Movistar), 98940-3808 (Claro) y 422*2057 (Nextel)
operaciones@candelatoursperu.com
 
candelatoursperu@hotmail.com
Copyright © Candela Tours Perú, 2019. Todos los derechos reservados
 
.............