Candela Tours Perú
Bienvenido  Hoy es Domingo 26 de Marzo de 2017
 
Idiomas:
 
 
 

HUANCAYA Y LA RESERVA PAISAJISTICA NOR YAUYOS:

 
 *****
CONOCE EL PARAISO PAISAJÍSTICO DE LIMA
(Lagunas color turquesa, Blancas cascadas, Andenes increíbles, Pintorescos pueblos)
Todas las Habitaciones con BAÑO100% PRIVADO - 02 OPCIONES DISTINTAS
 
OPCION 1: PAQUETE DE 02 DIAS / 01 NOCHE 
Del 12 (Noche) al 15 de Abril del 2017 - SEMANA SANTA
 
1.1 ITINERARIO PAQUETE DE 2 DIAS:

DIA PREVIO:
Embarque desde diferentes puntos y traslado
 
10:00 pm. Partiremos desde INDEPENDENCIA/LOS OLIVOS (Panam. Norte con Av. Izaguirre).
10:15 pm. Recojo CALLO/SMP cruce Av. Tomas Valle y Dominicos (Frente al grifo REPSOL)
10:30 pm. Recojo BELLAVISTA/CALLAO cruce Av. Faucett con Venezuela (Frente a METRO)
10:45 pm. Recojo SAN MIGUEL/MAGDALENA Cdra. 17 Av. Marina, entre Casino Miami-Norkys
11:00 pm. Recojo SAN ISIDRO/LINCE Cruce Av. J. Prado con Av. Camino Real (Av. Arenales)
11:15 pm. Recojo SURCO/SN.JUAN MIRAFLORES paradero Pte. Peatonal PROCERES
01:10 am. Recojo SAN VICENTE DE CAÑETE pasajeros de Chincha, Ica, Nazca, Marcona, Aqp.
01:30 a.m. Continuación del viaje, en cuyo trayecto pasaremos de noche por los pueblos de Cerro Azul, Cañete, Lunahuaná, Pacarán, Zuñiga, Catahuasi, Canchan, Putinza (entrada a la peregrinación de Cachuy), Capillucas (Laguna artifical El Platanal), Magdalena del río, Tinco Huantán, Tinco Alis (zona de sombras), etc.
 
PRIMER DIA:
VITIS, HUANCAYA y VILCA - Las Joyas de la Reserva Paisajística
 
07:00 Amaneceremos en las alturas de HUANCAYA, rodeados de montañas, escuchando el trinar de los pájaros, disfrutando del aire puro de nuestra sierra Limeña, olvidando el bullicio, humedad y contaminación de la ciudad.


07:30 Visita de la laguna PIQUECOCHA, donde apreciaremos uno de los primeros y hermosos paisajes en nuestro ingreso a la RESERVA PAISAJÍSITICA NOR YAUYOS. En este lugar nos explic
arán sus mitos y leyendas y podremos tomar las primeras fotografías que darán la vuelta al mundo. Luego seguiremos hacia el pueblo de VITIS (ciudad de los vientos), para realizar una visita panorámica.
 
08:30 Llegada a HUANCAYA, para tomar un desayuno andino en uno de los mejores restaurantes “BRISAS DE MAYO”, donde podremos degustar productos de la región preparados con el cariño y buena sazón de sus pobladores.
 
10:00 Visita del MIRADOR DE CARHUAYNO, con vista del VALLE DE AMPY y QUIRIANO, donde podremos observar un hermoso paisaje panorámico y las cascadas que llevan el mismo nombre. Aquí las fotos son obligatorias.
 
10:45 Visita del MIRADOR DE LAGUNA HUALLHUAS, una de las vistas panorámicas tan o más hermosa que la anterior, donde los más valientes pueden intentar llegar a sus orillas bajando sus más de 345 gradas, las cuales han causado más de un susto coronario al momento de retornar (subida empinada a 4,600 msnm).
 

11:30 Tour en el pueblo de VILCA, para conocer su plaza de armas (PLAZA DE LOS MÁRTIRES), la casa Fujimori, el Mirador de San Cristobal y el muy famoso BOSQUE DEL AMOR, con sus impresionantes cascadas en forma de escalera natural y disfrutar de la LAGUNA PAPACOCHA. Luego bajaremos hacia el valle para visitar el PUENTE CENTENARIO, hecho a base de piedras y la cascada del EDEN (Pucachá), lugar de filmación de famosas novelas. En este lugar los que deseen pueden refrescarse (o congelarse) en sus aguas y realizar sus fotografías en la misma cascada, para lo cual les proveeremos de botas para agua.
 
14:30 Tour en la zona más conocida de Huancaya: La cascada de “CABRACANCHA” portada de miles de revistas y el anfiteatro de lagunas de los alrededores, puentes de piedra tipo colonial, etc. donde podrán tomarse las fotos que darán que hablar en las redes sociales en paisajes que han sido testigos de miles de declaraciones de amor, pedidas de mano, perdón, renovación de fidelidad y lágrimas por ver tanta belleza junta.
 
17:30 Visita del Museo de Sitio de Huancaya (Opcional – Sujeto a disponibilidad de tiempo y espacio). Donde podremos admirar las manifestaciones culturales y artísticas de los pobladores del antiguo Yauyos: Restos momificados, cerámica, textilería, etc.
 
19:30 Cena reparadora con el fin de recuperar fuerzas perdidas.
 
20:00 Noche de fogata con concursos de cuentos y relatos, sazonados con el famoso CHAMIS, con pisco de primera calidad (Adultos) y Marshmellows (niños).
 
22:00 Descanso en el hotel elegido.
 
SEGUNDO DIA:
LARAOS – Cañón de SHUJTO, Cascada YUNCALARA y Andenes EL MAIZAL
 
07:00 Despertar en las alturas, rodeados de montañas, escuchando el trinar de los pájaros, disfrutando del aire puro de nuestra sierra Limeña, distinto al húmedo y contaminado clima de Lima.
 
07:30 Desayuno regional tipo buffet (Todos pueden servirse lo que deseen de lo mostrado en las mesas) en el Restaurante más agradable y mejor equipado a cargo de los pobladores 100% oriundos de la zona miembros de la ASOCIACION SINCHIMARCA, con potajes a base de productos de nuestra sierra.
 
08:30 Trekking EXCLUSIVO en la ruta más bella de la región: "el CAÑON DE  SHUJTO"
Nuestro transporte nos llevará ruta arriba en zigzagueantes senderos  hasta la zona del ingreso al cañón, desde donde descenderemos por sus angostos senderos peatonales, rodeados de montañas, vegetación andina (ichu, queñuales, cactus, plantas medicinales y otros arbustos oriundos). En la ruta es posible ver camélidos pastando o grandes rebaños de ovejas que siguen a sus pastores hacia los pastizales para alimentarse. Nuestros guías locales nos relatarán las diversas leyendas y mitos de cada área y los hechos enigmáticos que han ocurrido en dicha zona. Podremos ver también los “nidos” de las vizcachas en las elevadas rocas y las huellas de los zorros o pumas que a menudo pasan por dichos lugares en sus rutas de cacería. Luego nuestro transporte nos recoge en una quebrada muy abajo para continuar con el siguiente punto.
 
10:30 Tour a la CASCADA DE YUNCALARA:
Cerca del pueblo de Laraos se encuentra uno de los atractivos más solicitados de este Pueblo: la cascada de Yuncalara, hacia donde llegaremos por unas escalinatas de piedra subiendo solo 5 minutos desde la carretera (los menos atléticos lo pueden hacer en 10 minutos). Aquí nos bañaremos (vestidos) con el rocío que emana de esta cascada de más de 20 metros de altura y para los aficionados a la fotografías será un deleite buscar el mejor ángulo (quienes tengan cámaras pequeñas deben buscar el mejor de los lugares de lo contrario no podrán tomar la totalidad del paisaje.
 
11:00 Caminata por la ruta de la LIMPIA ASEQUIA, sendero donde se realizan las actividades de la FIESTA DEL AGUA, la principal fiesta patronal del pueblo de LARAOS, que se celebra en el mes de MAYO. El sendero es angosto, pero está cubierto de mucha vegetación y en cada curva va develando nuevas vistas del paisaje para finalmente llegar al pueblo y poder disfrutar en su margen derecha la vista de la famosa ANDENERÍA EL MAIZAL, los únicos andenes ancestrales que aún se cultivan en la actualidad y por debajo de los mismos drenan las aguas de la LAGUNA COCHAPAMPA. Aquí es posible hacer uso de la chaquitajlla (utensilio ancestral de agricultura).
 
12:30 ALMUERZO en LARAOS para disfrutar de sus mejores potajes servidos con el ya conocido cariño y calor humano de los esforzados miembros de la ASOCIACION SINCHIMARCA, quienes se han hecho conocidos por sus emprendimientos empresariales apoyados por sus autoridades.
 
13:30 Despedida de los nuevos amigos que hemos hecho en este apacible y cariñoso lugar, con la promesa de volver a visitarlos para disfrutar de los hermosos paisajes, deliciosa comida y el cariño de su gente. Retorno a Lima vía la carretera Lunahuaná Cañete.
 
21:30 Llegada a Lima
 
1.2 SERVICIOS INCLUIDOS:
- 01 noche de alojamiento en LOS MEJORES HOTELES DE NOR YAUYOS: con habitaciones 100% turísticas con baño y duchas calientes privadas (dentro de la habitación) y el mejor equipamiento. 
- Alimentación Regional: 01 desayuno + 01 almuerzo + 01 cena
- Transporte Privado: Exclusivo y a disposición para el grupo, con música a bordo, asientos confortables, SOAT, Chofer profesional, (No cambiamos de transporte para las visitas locales).
- 02 días completos de tours, en pueblos HUANCAYA, LARAOS y VILCA.
- Trekking en HUANCAYA (el valle de las cascadas, laguna de Huallhuas, Mirador de Carhuayno, etc.)
- Trekking en VILCA (Bosque del amor, mirador San Cristobal, Cascada Pucachá, Puente de piedra, etc.)
- Trekking LARAOS (Profundidades del Cañón de Shujto y la ruta de Cascada de Yuncalara).
- Canotaje y nado en laguna de color turquesa (Sujeto a tiempo)
- Caminata en Cascadas (Con equipo – Botas impermeables)
- Aventura en Puente colgante (Cruce de puente tradicional sobre cascadas)
- Fogata divertida con degustación del chamis (Adultos) y Marshmellows (Niños)
- Guiado en español desde Lima y Guías locales (Guardaparques y pobladores capacitados)
- Tasas turísticas de ingreso a las comunidades de Huancaya, Vitis, Vilca y Laraos
- Mates de coca de bienvenida / Mates de hierbas medicinales
- Botiquín de primeros auxilios / Atención personalizada
   
* No incluye el desayuno y almuerzo del primer día
 
1.3 TARIFAS POR PERSONA (En base a un mínimo de 02 personas por habitación)

A.- EN HOTEL TRADICIONAL CON BAÑO/DUCHA PRIVADOS

Hotel en el pueblo, BAÑO y DUCHA 100% PRIVADOS, Piso y balcones de Madera, frente a Iglesia o coliseo. Mucho mejor que cualquier hotel regular de la Reserva Nor Yauyos. No es casa, es hotel construído para tal fin.
 
- PRE-VENTA HASTA 15 DE MARZO (SOLO 15 CUPOS): S/. 329.00 Por persona*
(Pre-Venta termina antes de la fecha señalada si se agotan los cupos en oferta)
 
- TARIFA DESPUES DE PRE-VENTA : S/. 369.00 Por persona*

B.- EN LODGE u HOTEL TURÍSTICOS CAMPESTRES FRENTE A LAGUNA:
EL MEJOR, ÚNICO y EXCLUSIVO en TODA LA RESERVA NOR YAUYOS BAÑO y DUCHA CALIENTE 100% PRIVADOS, TV LCD, ALFOMBRADO, TV CABLE, HABITACIONES CON VISTA A LAGUNA (sólo 5).
 
- PRE-VENTA HASTA 15 MARZO (SÓLO 10 CUPOS)   : S/. 349.00 Por persona*
(Pre-Venta termina antes de la fecha señalada si se agotan los cupos en oferta)
  
- TARIFA DESPUES DE LA PRE-VENTA: S/. 389.00 Por persona*
 
* Tarifas con boleta de venta. Factura: Añadir el 18% del IGV
* Nº CUPOS EN PRE-VENTA: 15 y 10 respectivamente, por lo tanto está sujeta a disponibilidad de cupos asignados a la oferta en la fecha de compra.
* GRUPOS: Sólo procede descuentos a partir del 15 de marzo con las opciones que se encuentran disponibles a esa fecha.
Solicite el programa en pdf a email: operacionescandelatoursperu.com
 
1.4 LUGARES Y HORA DE PARTIDA:
 
 
 
1.5 CONDICIONES y RESERVAS: al final de la presente página
 
1.6 INFORMES:
 
RPC/Whatsapp: 989403808 y 956220831; RPM: #996299266 y #995552310;
Celular : 996299266; Telf. Fijo: 284-1118; EMAIL: operaciones@candelatoursperu.com
 
Solicite el programa en pdf a email: operacionescandelatoursperu.com
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*
* 
OPCION 2: PAQUETE DE 03 DIAS / 02 NOCHES
Del 14 al 16 de Abril 2017 - SEMANA SANTA
 
2.1 ITINERARIO PAQUETE DE 3 DIAS:
 
PRIMER DIA: Viernes 14 DE ABRIL 2017
Embarque, traslado, LUNAHUANÁ y LARAOS con las mejores rutas de trekking
 
04:00 am. Partiremos desde INDEPENDENCIA/LOS OLIVOS (Panam. Norte con Av. Izaguirre).
05:15 am. Recojo CALLO/SMP cruce Av. Tomas Valle y Dominicos (Frente al grifo REPSOL)
04:30 am. Recojo BELLAVISTA/CALLAO cruce Av. Faucett con Venezuela (Frente a METRO)
04:45 am. Recojo SAN MIGUEL/MAGDALENA Cdra. 17 Av. Marina, entre Casino Miami-Norkys
05:00 am. Recojo SAN ISIDRO/LINCE Cruce Av. J. Prado con Av. Camino Real (Av. Arenales)
05:15 pm. Recojo SURCO/SN.JUAN MIRAFLORES paradero Pte. Peatonal PROCERES
07:15 a.m. Recojo en SAN VICENTE DE CAÑETE pasajeros que de Chincha, Ica, Nazca, Arequipa, etc.
 
08:15 Parada en LUNAHUANA - Tiempo libre para tomar desayuno
08:45 Tour vitivinícola en LUNAHUANA - Para degustar vinos y piscos y llevar provisiones para el viaje 
 
09:00 Continuación del viaje, en cuyo trayecto pasaremos de noche por los pueblos de Pacarán, Zuñiga, Catahuasi, Canchan, Putinza (entrada a la peregrinación de Cachuy), etc.
 
11:00 Parada en Capillucas (Laguna artificial El Platanal), para conocer sobre la construcción de la represa y el bello paisaje que se ha formado con la mencionada laguna.
 
13:00 Llegada a la RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS, cuya entrada va revelando paulatinamente la hermosura de sus paisajes por donde quiera que se mire, destacando sus montañas, ríos, andenería, bosques, etc.
 
13:30 ALMUERZO en LARAOS para disfrutar de sus mejores potajes servidos con el ya conocido cariño y calor humano de los esforzados miembros de la ASOCIACION SINCHIMARCA, quienes se han hecho conocidos por sus emprendimientos empresariales apoyados por sus autoridades.
   
14:30 Trekking EXCLUSIVO en la ruta más bella de la región "el CAÑON DE SHUJTO"
Nuestro transporte nos llevará ruta arriba en zigzagueantes senderos hasta la zona del ingreso al cañón, desde donde descenderemos por sus angostos senderos peatonales, rodeados de montañas, vegetación andina (ichu, queñuales, cactus, plantas medicinales y otros arbustos oriundos). En la ruta es posible ver camélidos pastando o grandes rebaños de ovejas que siguen a sus pastores hacia los pastizales para alimentarse. Nuestros guías locales nos relatarán las diversas leyendas y mitos de cada área y los hechos enigmáticos que han ocurrido en dicha zona. Podremos ver también los “nidos” de las vizcachas en las elevadas rocas y las huellas de los zorros o pumas que a menudo pasan por dichos lugares en sus rutas de cacería. Luego nuestro transporte nos recoge en una quebrada muy abajo para continuar con el siguiente punto.
 
16:30 Tour a la CASCADA DE YUNCALARA: 
Cerca del pueblo de Laraos se encuentra uno de los atractivos más solicitados de este Pueblo: la cascada de Yuncalara, hacia donde llegaremos por unas escalinatas de piedra subiendo solo 5 minutos desde la carretera (los menos atléticos lo pueden hacer en 10 minutos). Aquí nos bañaremos (vestidos) con el rocío que emana de esta cascada de más de 20 metros de altura y para los aficionados a la fotografías será un deleite buscar el mejor ángulo (quienes tengan cámaras pequeñas deben buscar el mejor de los lugares de lo contrario no podrán tomar la totalidad del paisaje.
 
17:00 Caminata por la ruta de la LIMPIA ASEQUIA, sendero donde se realizan las actividades de la FIESTA DEL AGUA, la principal fiesta patronal del pueblo de LARAOS, que se celebra en el mes de MAYO. El sendero es angosto, pero está cubierto de mucha vegetación y en cada curva va develando nuevas vistas del paisaje para finalmente llegar al pueblo y poder disfrutar en su margen derecha la vista de la famosa ANDENERÍA EL MAIZAL, los únicos andenes ancestrales que aún se cultivan en la actualidad y por debajo de los mismos drenan las aguas de la LAGUNA COCHAPAMPA. Aquí es posible hacer uso de la chaquitajlla (utensilio ancestral de agricultura).
 
18:00 Instalación en el hotel (de acuerdo al tipo de habitación elegido)
 
19:30 Cena reparadora con el fin de recuperar fuerzas perdidas de tantas emociones.
 
20:30 Noche de fogata con escenificación del pago a la tierra, relatos de leyendas y mitos de la región, concurso de cuentos, etc. sazonados con el famoso CHAMIS, licor a base de pisco de primera calidad (Adultos), y Marshmellows (niños).
 
22:00 Descanso en el hotel elegido. 
* 
SEGUNDO DIA: SABADO 15 DE ABRIL 2017
VITIS, HUANCAYA y VILCA - Las Joyas de la Reserva Paisajística 
  
06:00 Despertar en las alturas de, rodeados de montañas, escuchando el trinar de los pájaros, disfrutando del aire puro de nuestra sierra Limeña, olvidando el bullicio, humedad y contaminación de la ciudad de Lima.
 
06:30 Desayuno regional tipo buffet (Todos pueden servirse lo que deseen de lo mostrado en las mesas) en el Restaurante más agradable y mejor equipado a cargo de los pobladores 100% oriundos de la zona miembros de la ASOCIACION SINCHIMARCA, con potajes a base de productos de nuestra sierra.
 
07:30 Visita de la laguna PIQUECOCHA, donde apreciaremos uno de los primeros y hermosos paisajes en nuestro ingreso a la RESERVA PAISAJÍSITICA NOR YAUYOS. En este lugar nos explicarán sus mitos y leyendas y podremos tomar las primeras fotografías que darán la vuelta al mundo. Luego seguiremos hacia el pueblo de VITIS (ciudad de los vientos), para realizar una visita panorámica.
 
09:30 Visita del MIRADOR DE CARHUAYNO, con vista del VALLE DE AMPY y QUIRIANO, donde podremos observar un hermoso paisaje panorámico y las cascadas que llevan el mismo nombre. Aquí las fotos son obligatorias.
 
10:00 Visita del MIRADOR DE LAGUNA HUALLHUAS, una de las vistas panorámicas tan o más hermosa que la anterior, donde los más valientes pueden intentar llegar a sus orillas bajando sus más de 345 gradas, las cuales han causado más de un susto coronario al momento de subir a la carretera (subida empinada a 4,600 msnm).
 
11:00 Tour en el pueblo de VILCA, para conocer su plaza de armas (PLAZA DE LOS MÁRTIRES), la casa Fujimori, el Mirador de San Cristobal y el muy famoso BOSQUE DEL AMOR, con sus impresionantes cascadas en forma de escalera natural y disfrutar de la LAGUNA PAPACOCHA. Luego bajaremos hacia el valle para visitar el PUENTE
CENTENARIO, hecho a base de piedras y la cascada del EDEN (Pucachá), lugar de filmación de famosas novelas. En este lugar los que deseen pueden refrescarse (o congelarse) nadando en sus aguas y realizar exploración o caminata en la misma cascada para lograr las mejores fotografías, para lo cual les proveeremos de botas para agua.
 
14:00 Tour en la zona más conocida de Huancaya: El anfiteatro de lagunas, cascadas y puentes de piedra que dieron a conocer esta reserva paisajística y han sido portada de innumerables resvistas, periodicos, libros, sitios web, etc. Aquí podremos conocer la cascada de “CABRACANCHA” y recorrer el circuito de lagunas a través de senderos y puentes de piedra tipo colonial, paisajes que han sido testigos de miles de declaraciones de amor, pedidas de mano, pedidas de perdón, promesas de renovación de fidelidad y motivos de lágrimas por haber logrado conocer tanta belleza junta.
Las fotos en este lugar son 100% necesarias y estamos segurtos que darán que hablar en las redes sociales en 
 
17:30 Visita del Museo de Sitio de Huancaya, donde podremos admirar las manifestaciones culturales y artísticas de los pobladores del antiguo Yauyos: Restos momificados, cerámica, textilería, etc.
 
19:30 Cena reparadora para recuperar las fuerzas perdidas en los parajes más bellos de nuestra sierra.
 
20:00 Noche de FIESTA PRIVADA exclusivo para el grupo con equipo de sonido en el centro de reuniones del pueblo, donde el ingrediente principal será el famoso CHAMIS. Corcho libre.
 
22:30 Descanso en el hotel elegido.
 
TERCER DIA: DOMINGO 16 DE ABRIL
Pueblo de MIRAFLORES, con sus paisajes de ensueño y HUAQUIS (pueblo fantasma) 
 
06:00 Nuevamente despertamos en las alturas, arrullados por el trinar de los pájaros y disfrutando del aire puro.
A esta hora ya nadie recuerda ni extraña el húmedo y contaminado clima de Lima.
 
06:30 Desayuno regional tipo buffet a base de productos de nuestra sierra, para luego partir rumbo a uno de los destinos menos visitados, pero con paisajes muy hermosos y tradiciones ancestrales por doquier.
 
08:00 Visita del pueblo de MIRAFLORES: Desde su llegada ya nos impresionarán sus verdes y hermosos bosques, sus empinados cerros y su carretera zigzageante que nos da una idea del caracter y fortaleza de sus pobladores.
 
08:30 TREKKING hacia HUAQUIS (el pueblo fantasma): Este pueblo según los historiadores ya apareciía en un mapa que Diego Dávila Briceño, el cual fue presentado a la corona española en 1568. En el trayecto vamos a apreciar extraordinarios paisajes que tienen como fondo al río Cañete, que se muestra en un profundo cañón. Luego de caminar a paso pausado, sin exigirnos, llegaremos a la cima de una colina en la cual aparece el pueblo fantasma, destacando en primer lugar su dominante iglesia y a su alrededor muchas casitas construidas a base de barro y piedras, las cuales a pesar de los años de abandono, se puede apreciar de modo impecable.
Las lluvias que se presentan de diciembre a marzo han hecho tambien su trabajo, puliendo las construcciones y dandole una sensación de enigma y misterio.
 
11:00 Retorno a Lima: Luego de hidratarnos, con muchísimo pesar dejaremos estos hermosos pueblos, que quizas nunca pensamos visitar y en algunos casos ni creían que existían en el Perú, bajando de la cordillera hacia la costa.
 
15:00 Llegada a Lunahuaná, donde se podrá almorzar los platos típicos de este lugar.
 
16:30 Los que deseen podrán realizar los ya conocidos, pero incansablee, deportes de aventura: CANOTAJE, CUATRIMOTOS, CANOPY, CABALLOS, etc. - No incluido.
 
18:00 RETORNO A LIMA para dejara a cada pasajero en su punto de partida.
 
2.2 SERVICIOS INCLUIDOS:    
- 02 noches de alojamiento en LOS MEJORES HOTELES DE NOR YAUYOS: con habitaciones 100% turísticas con baño y duchas calientes privadas (dentro de la habitación) y el mejor equipamiento. 
- Alimentación Regional: 01 desayuno + 01 almuerzo + 01 cena
- Transporte Privado: Exclusivo y a disposición para el grupo, con música a bordo, asientos confortables, SOAT, Chofer profesional, (No cambiamos de transporte para las visitas locales).
- 03 días completos de tours, en pueblos HUANCAYA, VITIS, LARAOS, VILCA y MIRAFLORES.
- Trekking en HUANCAYA (el valle de las cascadas, laguna de Huallhuas, Mirador de Carhuayno, etc.)
- Trekking en VILCA (Bosque del amor, mirador San Cristobal, Cascada Pucachá, Puente de piedra, etc.)
- Trekking LARAOS (Profundidades del Cañón de Shujto y la ruta de Cascada de Yuncalara).
- Trekking MIRAFLORES (para conocer HUAQUIS, el pueblo fantasma, en medio de paisajes de ensueño).
- Tour Vitivinícola en Lunahuaná
- Canotaje y nado en laguna de color turquesa en Huancaya
- Caminata en Cascadas (Con equipo – Botas impermeables)
- Aventura en Puente colgante (Cruce de puente tradicional sobre cascadas)
- Fogata divertida con degustación del chamis (Adultos) y Marshmellows (Niños)
- Guiado en español desde Lima y Guías locales (Guardaparques y pobladores capacitados)
- Tasas turísticas de ingreso a las comunidades de Huancaya, Vitis, Vilca y Laraos
- Mates de coca de bienvenida / Mates de hierbas medicinales
- Botiquín de primeros auxilios / Atención personalizada
   
* No incluye el desayuno y almuerzo del primer día
 
2.3 TARIFAS POR PERSONA (En base a un mínimo de 02 personas por habitación)
 
A.- EN HOTEL TRADICIONAL CON BAÑO/DUCHA PRIVADOS
Hotel en el pueblo, BAÑO y DUCHA 100% PRIVADOS, Piso y balcones de Madera, frente a Iglesia o coliseo. Mucho mejor que cualquier hotel regular de la Reserva Nor Yauyos. No es casa, es hotel construído para tal fin.
 
- PRE-VENTA HASTA 15 DE MARZO (SÓLO 15 CUPOS): S/. 459.00 Por persona*
(Pre-Venta termina antes de la fecha señalada si se agotan los cupos en oferta)
 
- TARIFA DESPUES DE LA PRE-VENTA: S/. 499.00 Por persona*

B.- EN LODGE u HOTEL TURÍSTICOS CAMPESTRES FRENTE A LAGUNA:
EL MEJOR, ÚNICO y EXCLUSIVO en TODA LA RESERVA NOR YAUYOS BAÑO y DUCHA CALIENTE 100% PRIVADOS, TV LCD, ALFOMBRADO, TV CABLE, HABITACIONES CON VISTA A LAGUNA (sólo 5).
 
- PRE-VENTA HASTA 15 DE MARZO (SÓLO 10 CUPOS): S/. 479.00 Por persona*
(Pre-Venta termina antes de la fecha señalada si se agotan los cupos en oferta)
 
- TARIFA DESPUES DE LA PRE-VENTA: S/. 519 por persona*
 
* Tarifas con boleta de venta. Factura: Añadir el 18% del IGV
* Nº CUPOS EN PRE-VENTA: 15 y 10 respectivamente, por lo tanto está sujeta a disponibilidad de cupos asignados a la oferta en la fecha de compra.
 

Jr. Miguel Grau Nº 203 - Lunahuana - Cañete - Perú
 
Ofic: 284-1118 - Cel: 99629-9266 (Movistar), 98940-3808 (Claro) y 422*2057 (Nextel)
operaciones@candelatoursperu.com
 
candelatoursperu@hotmail.com
Copyright © Candela Tours Perú, 2017. Todos los derechos reservados
 
.............