Candela Tours Perú
Bienvenido  Hoy es Viernes 23 de Junio de 2017
 
Idiomas:
 
 
 

HUANCAYA - PAQUETES, TOURS, PROMOCIONES, OFERTAS, PAQUETES DE 3 DIAS:

********
***** 
RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS – EL PARAISO DE LA SIERRA DE LIMA
HUANCAYA, LARAOS, VITIS, VILCA Y MIRAFLORES
(Lagunas color turquesa, Blancas cascadas, Andenes increíbles y más)
**
SALIDAS PROGRAMADAS
Inscripciones Abiertas.
Separa los mejores asientos del BUS
Del 29 de Junio al 01 Julio 2017 – 03 días
Del 30 Junio (Noche) al 02 Julio – 02 días (Click Aquí)
Del 27 al 29 de Julio – 03 días (Fiestas Patrias)
Del 29 al 30 Julio – 02 Días (Fiestas Patrias) (Click Aquí)
Del 03 al 05 de Agosto – 03 días (Vacaciones Escolares)
Del 05 al 06 Agosto – 02 Días (Vacaciones escolares) (Click Aquí)
Del 29 Agosto (Noche) al 30 Agosto – 01 Día (Feriado) Pedir Programa
Del 01 Setiembre (Noche) al 03 Set – 02 Días (Click Aquí)
 
PROGRAMA DE 03 DÍAS / 02 NOCHES
RESUMEN EJECUTIVO:
(Ver el programa descriptivo completo al final o solicitarlo via whatsapp: 989403808)
 
 
PROGRAMA 3D/2N DESCRIPTIVO CON TODOS LOS DETALLES:
Disfruta del sol, la naturaleza y los más bellos paisajes de la sierra de Lima practicando actividades de aventura como canotaje en laguna, caminatas (trekking), avistamiento paisajístico, lagunas color turquesa, blancas cascadas, impresionantes andenes, etc.

Somos el tour operador PIONERO en la ruta con una invaluable EXPERIENCIA de 15 años (desde el año 2002) y como tal poseemos los servicios de más alto nivel de la zona, en hoteles, restaurantes, rutas de caminatas y el mejor personal especializado local y coordinadores de eventos desde Lima.

Tenemos base de operaciones en Lunahuaná, trabajamos con la ASOCIACIONES TURÍSTICAS DE LOS PUEBLOS DE LARAOS y HUANCAYA, y contamos con guías locales y GUARDAPARQUES 100% oriundos de la Yauyos, los cuales conocen los pueblos, su historia y sus mitos mucho mejor que cualquier guía de la ciudad.

1.- ITINERARIO:

PRIMER DIA: LUNAHUANA y LARAOS – Tierras de aventura y encanto natural

04:00 am. Partida Los OLIVOS/INDEPENDENCIA en el frontis de la Municipalidad de los Olivos
04:15 am. Recojo CALLAO/SAN MARTIN DE PORRES en el cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Los Dominicos
04:30 am. Recojo en BELLAVISTA en el cruce de la Av. Elmer Faucett con Av. Venezuela (frente al METRO).
04:45 am. Recojo en SAN MIGUEL/MAGDALENA en la cuadra 17 de Av. La Marina cruce con Av. Universitaria (entre el Casino Miami y Pollería Norkys), rumbo a San Isidro.
05:00 am. Recojo en SAN ISIDRO Cruce de Av. Javier Prado con Av. Camino Real (Av. Arenales).
05:15 am. Recojo en SURCO / SAN JUAN DE MIRAFLORES en el paradero del PUENTE PEATONAL PROCERES (El sgte. puente después de Atocongo en Panam. Sur – Rumbo al Sur)
07:15 am. Recojo en SAN VICENTE DE CAÑETE para pasajeros del sur (Chincha, Paracas, Pisco, Ica, Nazca, Marcona, Arequipa, etc.).

08:00 Luego de recorrer el valle de Cañete, seguir la ruta del pisco e ingresar a la cuenca del río Cañete llegamos a Lunahuaná, donde realizaremos una breve parada (los que desean tomarán DESAYUNO)
08:30 Visitaremos una bodega vitivinícola para degustar de los inigualables vinos y piscos. Los que deseen pueden llevar provisiones para las noches de frío y para alegrar el alma.
09:00 Continuación del viaje, en cuyo trayecto pasaremos por los pueblos de Pacarán, Zuñiga, Catahuasi (Puerta de entrada a la carretera que lleva a TUPE: La tierra del MATRIARCADO), Canchan y Putinza (entradas a la peregrinación del señor de Cachuy – Relato de su historia y la evolución de su visita), Capillucas (donde se encuentra la Laguna artificial de la Represa El Platanal – Parada para estirar las piernas y realizar tomas panorámicas de esta laguna), continuaremos por Magdalena del río (División de la carretera hacia Provincia de Yauyos / la Reserva Nor Yauyos y Cañete, Tinco Huantán, etc. en cuyo recorrido iremos relatando las innumerables leyendas y mitos transmitidos vía oral desde muchos años.

13:00 Luego de tomar un desvío de la carretera principal y seguir por un serpenteante camino asfaltado que ingresa hacia las montañas, llegamos al pueblo de LARAOS - el pueblo de la pachamanca. Esta ruta es toda una experiencia por la belleza paisajística y sus impresionantes ANDENES VIVOS que aun provee a sus habitantes de maíz, alfalfa y otros productos tal como lo hacía con sus ancestros. LARAOS es una especie del dique natural de la laguna COCHAPAMPA cuyas aguas se drenan por debajo del pueblo irrigando la zona baja de los andenes.

13:30 Gran ALMUERZO reparador, a cargo de las pobladoras integrantes de la ASOCIACIÓN SINCHIMARCA, quienes administran el MEJOR DE LOS RESTAURANTES y nos proveerán de platillos con productos de la zona.

14:30 Trekking en el CAÑON DE SHUJTO: Caminata que se realiza en zigzagueantes senderos en un profundo cañón, rodeados de montañas, vegetación andina (ichu, queñuales, cactus, plantas medicinales y otros arbustos oriundos). En la ruta es posible ver camélidos pastando o grandes rebaños de ovejas que siguen a sus pastores hacia los pastizales para alimentarse. Nuestros guías locales nos relatarán las diversas leyendas y mitos de cada área y los hechos enigmáticos que han ocurrido en dicha zona. Podremos ver también los “nidos” de las vizcachas en las elevadas rocas y las huellas de los zorros o pumas que a menudo pasan por dichos lugares en sus rutas de cacería.

16:00 Tour a la CASCADA DE YUNCALARA: Cerca del pueblo de Laraos se encuentra uno de los atractivos más solicitados de este Pueblo: la cascada de Yuncalara, hacia donde llegaremos por unas escalinatas de piedra subiendo solo 5 minutos desde la carretera (los menos atléticos lo pueden hacer en 10 minutos). Aquí nos bañaremos con el rocío que emana de esta cascada de más de 20 metros de altura y para los aficionados a la fotografías será un deleite buscar el mejor ángulo (quienes tengan cámaras pequeñas deben buscar el mejor de los lugares de lo contrario no podrán tomar la totalidad del paisaje.

16:30 Caminata por la ruta de la LIMPIA ASEQUIA, sendero donde se realizan las actividades de la FIESTA DEL AGUA, la principal fiesta patronal del pueblo de LARAOS, que se celebra en el mes de MAYO. El sendero es angosto, pero está cubierto de mucha vegetación y en cada curva va develando nuevas vistas del paisaje para finalmente llegar al pueblo y poder disfrutar en su margen derecha la vista de la famosa ANDENERÍA EL MAIZAL, los únicos andenes ancestrales que aún se cultivan en la actualidad y por debajo de los mismos drenan las aguas de la LAGUNA COCHAPAMPA. Aquí es posible hacer uso de la chaquitajlla (utensilio ancestral de agricultura).

17:00 ACTIVIDAD VIVENCIAL – SERVICIO EXCLUSIVO: Arado y cosecha de la tierra en los únicos andenes ancestrales que aún se cultivan en la actualidad “EL MAIZAL”. Cada
 participante vestirá el traje típico del pueblo y participará de un ritual de PAGO A LA PACHAMAMA
 y hará uso de la CHAQUITAJLLA (herramienta ancestral de agricultura) para preparar la tierra o COSECHAR productos como papa, oca, olluco, etc. SERVICIO ÚNICO SIN IGUAL 100% VIVENCIAL.

18:30 Instalación en los mejores hoteles
19:30 Cena reparadora con el fin de recuperar fuerzas.

20:00 Noche de fogata con concursos de cuentos y relatos, sazonados con el famoso CHAMIS, con pisco de primera calidad (Adultos) y Marshmellows (niños).

22:00 Descanso en el hotel elegido.

SEGUNDO DIA: HUANCAYA, VITIS y VILCA: Las Joyas de la Reserva Nor Yauyos

06:00 Despertar en las alturas de LARAOS, rodeados de montañas, escuchando el trinar de los pájaros, disfrutando del aire puro de nuestra sierra Limeña. Podrán comparar este sano y beneficioso clima con el húmedo y contaminado de Lima.

06:30 Desayuno regional en el Restaurante más agradable y mejor equipado a cargo de los pobladores 100% oriundos de la zona miembros de la ASOCIACION SINCHIMARCA de la COMUNIDAD DE LARAOS.

07:30 Visita de la laguna PIQUECOCHA, donde apreciaremos uno de los primeros y hermosos paisajes en nuestro ingreso a la RESERVA PAISAJÍSITICA NOR YAUYOS. En este lugar nos explicarán sus mitos y leyendas y podremos tomar las primeras fotografías que darán la vuelta al mundo. Luego seguiremos al pueblo de VITIS (ciudad de los vientos) para realizar una visita panorámica, con su hermosa plaza con el monumento a la chaquitajlla y su impresionante mirador, donde se puede ver la profundidad del valle.

09:30 Visita del MIRADOR DE CARHUAYNO, con vista del VALLE DE AMPY y QUIRIANO, donde podremos observar un hermoso paisaje panorámico y las cascadas que llevan el mismo nombre.

 

10:00 Visita del MIRADOR DE LAGUNA HUALLHUAS, una de las vistas panorámicas más hermosas, donde los más valientes pueden intentar llegar a sus orillas bajando sus más de 345 gradas, las cuales han causado más de un susto a 4,600 msnm.

En trayecto a VILCA apreciaremos la inigualable belleza de las lagunas de: Las Rosas, Quimacocha, Cajahore, Huachapata, Huancacruz. Asimismo, podremos observa parte del nevado de Pariacaca, las cascadas de Pucachá y los andenes de Balsacucho.

11:00 Tour en el pueblo de VILCA, para conocer su plaza de armas (PLAZA DE LOS MÁRTIRES), la casa Fujimori, el Mirador de San Cristobal y el muy famoso BOSQUE DEL AMOR, con sus impresionantes cascadas en forma de escalera natural y disfrutar de la LAGUNA PAPACO

CHA. Luego bajaremos hacia el valle para visitar el PUENTE CENTENARIO, hecho a base de piedras y la cascada del EDEN (Pucachá), lugar de filmación de famosas novelas. En este lugar los que deseen pueden refrescarse (o congelarse) en sus aguas y realizar sus fotografías en la misma cascada.

14:00 Tour en la zona más conocida de Huancaya: La cascada de “CABRACANCHA” portada de miles de revistas y el anfiteatro de lagunas de los alrededores, puentes de piedra tipo colonial, etc. donde podrán tomarse las fotos que darán que hablar en las redes sociales en paisajes que han sido testigos de miles de declaraciones de amor, pedidas de mano, perdón, renovación de fidelidad etc.

Nuestros visitantes podrán caminar por los angostos senderos y puentes de piedras tipo colonial en medio de lagunas, cascadas y vegetación propia de la zona. Sin duda alguna será una de las mejores experiencias en sus vidas y por supuesto no deben dejar la oportunidad de tomarse fotos en un sinnúmero de ángulos que permite el sendero y los puentes dado que su recorrido es serpenteante sobre las lagunas y cascadas.

También visitaremos un puente colgante que se erige sobre el río y frente a las cascadas para lograr una experiencia adicional y la sensación de aventura en las alturas que cosquilleará más de un estómago.

17:30 Visita del Museo de Sitio de Huancaya, donde podremos admirar las manifestaciones culturales y artísticas de los pobladores del antiguo Yauyos: Restos momificados, cerámica, textilería, etc.

19:30 Cena reparadora para recuperar las fuerzas perdidas en los parajes más bellos de nuestra sierra.

20:00 Noche relajante en BAR del hotel, exclusivo para el grupo con equipo de sonido en el centro de reuniones del pueblo, donde el ingrediente principal será el famoso CHAMIS. Corcho libre.

22:00 Descanso en el hotel elegido.


TERCER DIA: DOMINGO 16 DE ABRIL: MIRAFLORES, sus paisajes y HUAQUIS el pueblo fantasma

06:00 Nuevamente despertamos en las alturas, arrullados por el trinar de los pájaros y disfrutando del aire puro. A esta hora ya nadie recuerda ni extraña el húmedo y contaminado clima de Lima.
06:30 Desayuno regional a base de productos de nuestra sierra, para luego partir rumbo a uno de los destinos menos visitados, pero con paisajes muy hermosos.

08:00 Visita del pueblo de MIRAFLORES: Desde su llegada ya nos impresionarán sus verdes y hermosos bosques, sus empinados cerros y su carretera zigzageante que nos da una idea del caracter y fortaleza de sus pobladores. 

08:30 TREKKING hacia HUAQUIS (el pueblo fantasma): Este pueblo según los historiadores ya apareciía en un mapa que Diego Dávila Briceño, el cual fue presentado a la corona española en 1568. En el trayecto vamos a apreciar extraordinarios paisajes que tienen como fondo al río Cañete, que se muestra en un profundo cañón. Luego de caminar a paso pausado, sin exigirnos, llegaremos a la cima de una colina en la cual aparece el pueblo fantasma, destacando en primer lugar su dominante iglesia y a su alrededor muchas casitas construidas a base de barro y piedras, las cuales a pesar de los años de abandono, se puede apreciar de modo impecable. Las lluvias que se presentan de diciembre a marzo han hecho también su trabajo, puliendo las construcciones y dándole una sensación de enigma y misterio.


11:00 Retorno a Lunahuaná: Luego de hidratarnos, con muchísimo pesar dejaremos estos hermosos pueblos, que quizás nunca pensamos visitar y en algunos casos ni creían que existían en el Perú. 

15:00 Llegada a Lunahuaná, donde se podrá almorzar los platos típicos de este lugar. Los que deseen podrán realizar deportes de aventura: CANOTAJE, CUATRIMOTOS, CANOPY, CABALLOS, etc. - No incluido.

18:00 Retorno a Lima y 21:00 Llegada a Lima

2.- SERVICIOS INCLUIDOS:
- 02 noches de alojamiento en LOS MEJORES HOTELES DE NOR YAUYOS: con habitaciones 100% turísticas con baño y duchas calientes privadas (dentro de la habitación) y el mejor equipamiento.
- Alimentación Regional: 02 desayunos + 02 almuerzos + 02 cenas
- Transporte Privado: Exclusivo y a disposición para el grupo, con música a bordo, asientos confortables, SOAT, Chofer profesional, (No cambiamos de transporte para las visitas locales).
- 03 días completos de tours, HUANCAYA, VITIS, LARAOS, VILCA y MIRAFLORES (Huaquis)
- Trekking en HUANCAYA (el valle de las cascadas, laguna de Huallhuas, Mirador de Carhuayno, etc.)
- Trekking en VILCA (Bosque del amor, mirador San Cristobal, Cascada Pucachá, Puente de piedra, etc.)
- Trekking LARAOS (Profundidades del Cañón de Shujto y la ruta de Cascada de Yuncalara).
- Trekking MIRAFLORES (para conocer HUAQUIS, el pueblo fantasma, en medio de paisajes de ensueño).
- Tour Vitivinícola en Lunahuaná
- Canotaje y nado en laguna de color turquesa
- Caminata en Cascadas
- Aventura en Puente colgante (Cruce de puente tradicional sobre cascadas)
- Fogata divertida con degustación del chamis (Adultos) y Marshmellows (Niños)
- Fiesta de confraternidad
- Guiado en español desde Lima y Guías locales (Guardaparques y pobladores capacitados)
- Tasas turísticas de ingreso a las comunidades de Huancaya, Vitis, Vilca, Laraos y Miraflores
- Mates de coca de bienvenida / Mates de hierbas medicinales
- Botiquín de primeros auxilios / Atención personalizada
* No incluye el desayuno del primer día ni el almuerzo del último día

3.- TARIFAS POR PERSONA* (En base a un mínimo de 02 personas por habitación)

 

*Tarifas con boleta de venta *Factura: Añadir el IGV *Tarifas en ROJO: sin alimentos * Tarifas en NEGRO: con los siguientes alimentos: 02 desayunos, 02 almuerzos y 02 cenas) *AGENCIAS de turismo: Tarifas de columna amarilla válido para cualquier número de pasajeros.

4.- DETALLE DE HOTELES* (TODAS LAS HABITACIONES CON BAÑOS Y DUCHAS CALIENTES PRIVADAS)

4.1.- HOTEL TRADICIONAL C/BAÑO/DUCHA PRIVADOS:
Hotel en pueblo, BAÑO y DUCHA 100% PRIVADOS, Piso y balcones de Madera, frente a Iglesia o coliseo. Mejor que cualquier hotel regular de Nor Yauyos. No es casa, es hotel construido, Camas muy confortables

4.2.- LODGE/HOTEL TURÍSTICO (VIP DE NOR YAUYOS):
EL MEJOR, ÚNICO y EXCLUSIVO de TODO NOR YAUYOS/BAÑO y DUCHA CALIENTE 100% PRIVADOS, TV LCD, TV CABLE, ALFOMBRADO, TERRAZA y BALCÓN FRENTE A LAGUNA ESTACIONARIA (enero a junio) o BOSQUE (Julio a Diciembre)
 

 
Hotel TRADICIONAL habitaciones con baño privado                                       Hotel de TURISTAS y LODGE tipo VIP
 
5.- PROCEDIMIENTO DE RESERVAS SUPER SENCILLO:
a) Depósito o transferencia del 50% del total del monto contratado en las cuentas:
 BCO. CREDITO DEL PERU-BCP: 191-11252351-0-10; CCI BCP: 002-191-111252351010-57
 BANCO BBVA CONTINENTAL : 0011-0057-0203235993; CCI BBVA: 011-057-000203235993-73
 BANCO DE LA NACION : 045-74017098
*Cuentas de Ahorro/Soles a nombre de Carlos E. Candela Alvarez – Titular de CANDELA TOURS

b) Enviar un Email a operaciones@candelatoursperu.com o Whatsapp a 989403808 con Asunto: “RESERVA HUANCAYA 3 DIAS " con la siguiente información: voucher escaneado o en foto, Nombres y documento de identidad (DNI o Pasaporte), Números de Celulares de contacto, Lugar partida (De los que aparecen en el programa), Paquete Elegido (Por tipo de hotel).
c) La confirmación se realiza en el mismo día de su envío, previa verificación del depósito, y se les enviará un archivo en formato pdf conteniendo información completa del destino y recomendaciones.
d) El saldo pueden pagarlo vía depósito/transferencia hasta 2 días antes; o en efectivo o tarjeta de crédito el mismo día del viaje (Se trasladara el 6% de comisión que cobran Visa/Mastercard).

6.- LUGARES Y HORA DE PARTIDA:
a) 04:00 am. INDEPENDENCIA / LOS OLIVOS, En el frontis de la MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS.
b) 04:15 am. CALLO/Sn. Martín Porres, cruce Av. Tomas Valle y Av. Dominicos (Frente al grifo REPSOL)
c) 04:30 am. BELLAVISTA/CALLAO, cruce de Av. Elmer Faucett con Av. Venezuela (Frente a METRO)
d) 04:45 am. SAN MIGUEL/MAGDALENA, Alt. de la cuadra 17 de Av. La Marina, entre el Casino Miami y Pollería Norkys, rumbo a San Isidro, cerca del cruce con Av. Universitaria.
e) 05:00 am. SAN ISIDRO, Cruce de Av. Javier Prado con Av. Camino Real (Av. Arenales) en el paradero del bus del corredor azul en la ruta hacia San Borja.
f) 05:15 am. SURCO / SAN JUAN DE MIRAFLORES, en el paradero del PUENTE PEATONAL PROCERES (El siguiente puente después de Atocongo en Panamericana Sur – Rumbo al Sur)
g) 07:10 am SN. VICENTE-CAÑETE: En la antigua Panamericana Sur, al costado de la terminal de Buses de la empresa SOYUZ/PERU BUS. Pasajeros que vienen del sur de Lima (Cañete, Chincha, Paracas, Pisco, Ica, Nazca, Marcona, Arequipa, etc.).

7.- CONDICIONES y Recomendaciones: www.candelatoursperu.com/huancaya.php

8.- INFORMES: CARLOS CANDELA ALVAREZ
RPC/Whatsapp: 989403808 y 956220831; RPM: #996299266 y #995552310; Fijo: 284-1118;
EMAIL: operaciones@candelatoursperu.com WEB: www.candelatoursperu.com/huancaya.php
 

  
CONDICIONES DE LOS PROGRAMAS A HUANCAYA (No privados)
 
- Paquete válido para LAS FECHAS PROGRAMADAS.
- Oferta valida para usuario directo (turistas) con boleta de ventas
- NO APLICA para PASEOS CORPORATIVOS NI PRIVADOS
- Niños menores de 05 años no pagan si viajan en el asiento de sus padres.
- Niños mayores a 05 años por seguridad deben usar asiento individual con cinturón de seguridad, según exigencias de policía de carretera, por lo tanto deben pagar la tarifa que les corresponde.
- Todos los pasajeros deben llevar obligatoriamente su DNI a la excursión (adultos y niños) y los niños deben viajar siempre acompañado de uno de sus padres, caso contrario requiere de autorización notarial.
- El tiempo de espera en el punto de partida será no mayor a 5 min.
- Para la acomodación en el bus se tomará en cuenta primero la fecha de reserva y luego el orden de llegada al punto de recojo. Los pasajeros que realizan el cambio de lugar de recojo en las últimas 48 horas o los que no lo indicaron en el correo de reserva serán embarcados al final de cada punto de recojo.
- Se respetará que las parejas, grupos o familias viajen en asientos contiguos (JUNTOS).
- Las primeras ubicaciones serán asignadas a las personas que hicieron su reserva con debida anticipacion y las ùltimas posiciones seràn asignadas inevitablemente a los que se inscribieron en las últimas fechas.
- Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago, solo permitirá el endoso.
- Si el pasajero no se presenta el día de la salida o no realiza las actividades por cuestiones propias, no atribuibles a la empresa, aplica el NO SHOW (perderá el 100% de su pago, sin opción a devolución ni reclamo), NO INSISTIR.
- La reserva deberá realizarse de acuerdo a las pautas establecidas en el PROCEDIMIENTO DE RESERVAS caso contrario podria no procesarse. Los clientes que no indican los datos necesarios como nombres y telefonos seran notificados solo por correo considerandose bien notificados. Los pasajeros que realizan el deposito pero no envian sus datos via correo electronico no seran incluidos en la lista, perdiendo el monto depositado como pago.
- La salida de la excursión será confirmada con un mínimo de 20 personas inscritas, sino se llegara al mínimo se les podrá reembolsar su pago, cambiar de tour o quedar como pago para otra salida futura. SOLO HA SUCEDIDO 01 VEZ EN 05 AÑOS.
- La reserva se realiza necesariamente con el abono del 50% en las cuentas antes referidas.
- El pago del saldo puede realizarse con tarjeta de crédito (Visa/Mastercard/DIners/American Express). El 6% de comisión que cobran dichas empresas por el uso del sistema será trasladado al cliente.

PAQUETES PRIVADOS: Si desea un paquete privado tendrá que cotizar de acuerdo al número de personas y el número de días y recibirá los siguientes beneficios adicionales: recojo hasta en 02 domicilios designados por el cliente (en la ruta de salida), paradas intermedias designadas por el cliente, exclusividad en la atención de los deportes de aventura, fotografía digital gratuita de todo el evento, etc.
 

   *****

OTROS PAQUETES OFERTADOS:
   
FULL DAY LUNAHUANA Y PLAYA CERRO AZUL - FULL AVENTURA     : CLICK AQUI
FULL DAY PARACAS + BALLESTAS + HUACACHINA + TUBULARES  : CLICK AQUI
LUNAHUANA: PAQUETES DE 02 y 03 DIAS                                             : CLICK AQUI
PROGRAMAS CORPORATIVOS Y GRUPALES - EMPRESAS /GRUPOS: CLICK AQUI
PAQUETES ESCOLARES Y UNIVERSITARIOS - ESTUDIO y PASEOS  : CLICK AQUI
HUANCAYA Y LA RESERVA PAISAJISTICA NOR YAUYOS COCHAS     : CLICK AQUI
 
 
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 
canotaje en lunahuana, rafting, cuatrimotos, canopi, ciclismo, corporativo, eventos, empresariales, paquetes, escolares, candela, colegios, universidades, aventura, trekking, huancaya, laraos, vilca, nor yauyos, alis, paracas, ica, marcahuasi, recreacion, incentivo, vivencial, tours, lunahuana tours, vitivinicola, viñedos, city tour, river, xtreme
 

 

Jr. Miguel Grau Nº 203 - Lunahuana - Cañete - Perú
 
Ofic: 284-1118 - Cel: 99629-9266 (Movistar), 98940-3808 (Claro) y 422*2057 (Nextel)
operaciones@candelatoursperu.com
 
candelatoursperu@hotmail.com
Copyright © Candela Tours Perú, 2017. Todos los derechos reservados
 
.............